Intendentes peronistas visitaron fábrica textil en Merlo - MUNDO NORTE

Títulos

14/09/16

Intendentes peronistas visitaron fábrica textil en Merlo

Intendentes justicialistas se reunieron en Merlo en busca de allanar el camino para consolidar la dirigencia peronista sin distinción dentro del espacio.

En este sentido nueve intendentes bonaerenses reunidos en el distrito de Merlo reafirmaron su compromiso en la búsqueda de consenso y de construcción política e inclusiva. En el marco de una jornada de análisis Económico, recorrieron una importante fábrica textil local para profundizar en las problemáticas de la industria.

En este sentido los alcaldes bonaerenses coincidieron en la necesidad de “trabajar juntos para encontrar soluciones a problemas estructurales de la provincia” y apuntaron a emergencia energética que atrasa “el desarrollo de las PIMES”

“Somos un grupo de peronistas que estamos trabajando en función de nuestra gente y estamos unidos defendiendo sus intereses” aseguraron los mandatarios comunales en tanto que destacaron, “Nos une la tarea la gestión y estamos convocando a todos”.

En rueda de prensa, sostuvieron que, “El peronismo es nuestra columna vertebral y solo la unidad puede ser superior al conflicto” y subrayaron, “Creemos que todo los que provenimos del campo popular deberíamos confluir un gran espacio”

Participaron del encuentro el intendente Gustavo Menéndez quien fue anfitrión y sus pares de Malvinas Argentinas, Leo Nardini; de Mercedes, Ignacio Ustarroz; de La Matanza, Verónica Magario; de Moreno, Walter Festa; de Castelli, Francisco Echarren; de Marcos Paz, Ricardo Curuchet; de Escobar, Ariel Sujarchuk; de Navarro y de Santiago Magiotti.

Pages