Hoy "La Chica de Mundo" Nieves Andrada nos revela secretos de la movida swinger - MUNDO NORTE

Títulos

12/10/16

Hoy "La Chica de Mundo" Nieves Andrada nos revela secretos de la movida swinger

La “Chica de Mundo” de hoy se presenta sola:
“Soy Nieves Andrada, tengo 29 años, vivo en Ramos Mejía -soy la coordinadora y presencia de los Jueves de Pinar y  Área Swinger también de los jueves”
Nieves, contale a los lectores de Mundo Norte de que se trata el swinger?
El swinger es básicamente un estilo de vida, es el intercambio de parejas aunque en la actualidad tiene muchas variantes que te voy a explicar pero técnicamente es eso, intercambio de parejas, esto incluye un amplio rango de actividades sexuales realizadas entre parejas heterosexuales. En los swingers el hombre casi nunca es bisexual, las mujeres si lo somos, somos más que nada parejas liberales como le digo yo y mucha gente “open mind”
Existen códigos o reglas establecidas?
Mira, el verdadero swinger es muy respetuoso, hay  mucho código y muchas reglas. El swinger está impuesto desde 1975 en nuestro país, aquí llegó a ser, como podría decirse más popular en los 90, pero lejos de extinguirse, no pasa de moda y hay cada vez más gente interesada en probar.
Recomiendo algunas pautas, por ejemplo que EL NO ES NO y el rechazo dentro del swinger no debe ser recriminado ni preguntar él porque, obviamente el uso de preservativos, de hecho en los swinger se provee de manera gratuita. También es sumamente importante el tema de la discreción, aquí no se puede subir nada a ninguna red social sin consentimiento, en los reservados igual esta prohibido fotografiar o filmar, pero en eventos privados es posible que si pero eso se hace como algo personal y en la mayoría de los casos no se sube. Otro de los consejos es respetar los tiempos de las parejas, respetar las citas, la higiene personal, respetar las ideologías por lo general en los grupos esta como impuesto que no se habla ni de política ni religión, tampoco se proporcionan datos de las parejas.


Que buscan las parejas swinger?
Actualmente hay muchas prácticas o variaciones según la búsqueda de la pareja, por ejemplo tríos, intercambios, gang bang, etc.

Como se inician los novatos?
La mayoría de los novatos comienza con el tema de observar, mirar. Esto puede ser observarse mutuamente con otra pareja, o uno solo observar mientras otros tienen relaciones. O también el soft swing que incluye besos o sexo oral entre parejas. La siguiente etapa o paso es cuando ya se produce el real intercambio o los conocidos grupales, eso como te dije es según la búsqueda o intereses de las parejas.
Los tríos pueden ser hombre mujer mujer; o hombre hombre mujer, en este último caso no es porque el hombre sea gay si no porque la mujer quiere recibir sexo por parte de los 2 hombres. Si se pasa de los 2 hombres ya es un gang  bang
Con el tema de los tríos ya entra el tema de los solos y solas en la movida esto es  algo muy cuestionado, mi frase de cabecera es “solos SI pajeros NO”. El solo respeta y entiende a la pareja, acompaña, en cambio el pajero no sabe de qué se trata y bardea.


Tiene una finalidad económica o es una práctica de intercambio puro?
Nooo, sin ninguna finalidad económica, es un estilo de vida simplemente. También como en toda actividad hay tramposos pero aquí nos manejamos como una cofradía y siempre, cuando vemos cosas que no van con el espíritu swinger los escrachamos. Por ejemplo perfiles falsos, situaciones que no vayan con las reglas,  estafas etc. etc.
Se puede cuantificar la cultura swinger?
Actualmente hay más de 400 clubs swinger en EE.UU. y 600 en Europa,  y más allá de lo comercial esto es un movimiento, como te conté antes, si bien hay muchos boliches, la mayoría de los encuentros también se hacen de forma privada, encuentros en departamentos o fiestas donde la entrada es solo una consumición por pareja, la finalidad es conocerse y ver que surge.
Mi concepto personal del swinger sin tanto lenguaje técnico es este: “ser swinger no significa querer estar con todo el mundo si no con quien el cuerpo desea.”
Mi consejo para quienes se quieran iniciar en esto, es que primero focalicen su búsqueda, y les advierto que este es un camino de ida, hay que tener la cabeza bien preparada, no es para cualquiera.
A las damas se las trata con absoluto respeto, así haga gang bang, somos damas con mente libre, cuerpo libre y todo lo hacemos a libre elección, con quien deseamos.


Contanos que es Pinar Jueves?

Pinar jueves es una propuesta de baile erótico que ya cumple 14 años, imagínate que hace 14 años ni se pensaba en ir a bailar un jueves y hoy es el lugar número 1 del oeste, lo llaman de muchas maneras jueves de trampa, jueves de vale todo, etc.
El jueves realmente da para todo! porque la propuesta es múltiple dentro de lo erótico, comienza con un cena show donde el público participa de los shows de magia , transformismo , etc siempre con tono picante, además contamos con 3 pistas imponentes de cachengue, reggaetón y electrónica. Los shows en vivo son todos de condimento erótico, desde las salidas de nuestras  bailarinas las gatitas y gatitos -los shows de sexo explícito- los cuentitos hot, etc siempre hay un invitado famoso que hace jugar al público - y el boom de los jueves es que dentro de un boliche tradicional se abrió hace un par de años el Área Swinger -reservados para parejas swinger  donde se da todo lo que  te explique anteriormente- en nuestra zona ingresan parejas y chicas solas por una cuestión de capacidad y pensando en el respeto a las parejas no ingresan caballeros solos a menos que sean invitados por alguna pareja.
Quien te inició en la movida swinger?
Mi gurú swinger se llama Adrián Fox, es muy conocido en la movida vernácula, el siempre dice que soy su discípula, aunque desde los 15 que soy swinger, solo que no lo sabía jajaja el me hizo dar cuenta que lo era.

Nieves Andrada la Princesita del SW, se despide definiéndose así: “El swinger es un estilo de vida que  elegí desde hace algunos años. Pinar de Rocha es un hogar para mí, agradezco la confianza y el apoyo de Juancito Chilemi, organizador y factótum del lugar, aquí comencé como promotora y presencia, luego surgió la propuesta del swinger, también te cuento que estoy comenzando la carrera de turismo y a veces surgen posibilidades de realizar otras presencias o eventos. En mi tiempo libre me gusta bailar, los viajes y paseos, soy fan de series y novelas, hincha total de Boca Jrs. Y este año espero terminarlo con todo!!! 


Querés ser la próxima? 
Escribinos Redacción de "La Chica de Mundo"
lachicademundo@gmail.com

Pages