​ Información de tránsito por peregrinación y simulacro de rescate - MUNDO NORTE

Títulos

14/10/16

​ Información de tránsito por peregrinación y simulacro de rescate

Se informa que durante el día sábado se realizarán cortes totales y parciales en algunas arterias del partido.
Debido a la procesión a caballo por la canonización del Cura Brochero se verán afectadas algunas calles del distrito, los trabajos previos comenzarán a las 8 horas y con una finalización programada para las 17:30. Por tal motivo se impedirá el estacionamiento sobre Maipú entre Paraná y M. Moreno y sobre Maipú entre Malaver y O. y Feliu, dejando a su vez lugares reservados para las dos paradas de los jinetes.  
Por otro lado se efectuará un corte total de circulación en Malaver desde Caseros hasta Av. Maipú. Además se informa que todo el tránsito que circula por Malaver de oeste a este será desviado por la calle Casero en dirección al hospital y el túnel de Malaver será utilizado como corredor de emergencia  oeste a este para llegar al hospital.
El cronograma de corte está programado de la siguiente forma:
17:20 Hs Inicio del corte Malaver y Caseros + desviación de tránsito.
18:20 Hs Fin del corte y zona liberada.
17:30 Hs Se libera parcialmente quedando agentes en el lugar.
Otros de los cortes parciales se deberán a un simulacro de accidente de tránsito en la zona del puente Néstor Kirchner, donde se desplegará un operativo de rescate con personal policial, de Defensa Civil, de Bomberos y Comando de Patrullas.
Los preparativos comenzarán a las 10 horas y se prevé la finalización del simulacro a las 14.
Cabe destacar que la comuna designo personal de seguridad y de tránsito para ambos operativos, generando un plan para minimizar trastornos en los vehículos circulantes.

Pages