La "Chica de Mundo" de hoy es ANAHÍ GRAMAJO - MUNDO NORTE

Títulos

08/10/16

La "Chica de Mundo" de hoy es ANAHÍ GRAMAJO


Inauguramos la sección llamada la "Chica de Mundo" entrevistando a Anahí Gramajo.
Esta correntina de 21 años, oriunda de San Roque, que hace 3 años llegó a Buenos Aires con una valija llena de sueños por cumplir actualmente estudia teatro con Pablo Roig y canto con Ezequiel Mylian, la representa Claudio Aval, mide 1,60 y sus medidas son 90-62-92. Y nos confesó lo siguiente:
Anahí como nace tu vocación por estar en el medio artístico?

Mi vocación por el medio artístico nació desde muy chica, miraba programas de tv, películas y soñaba con poder estar ahí, me imaginaba los personajes, los vestidos, actuar, que me saquen fotos, ya de chica me gustaba mucho este ambiente.

Con que referente del medio te identificás?

Me gusta mucho del medio Cinthia Fernández, ella comenzó también de chica,tiene un lomazo, además estudia, cuida su cuerpo y tiene mucha personalidad, no se calla nada.

Los papeles que te ofrecen buscan tu veta sexy, como te llevas con ello?

Mira tengo 21 años y es verdad, por mi cuerpo casi todo lo que hago es de perfil sexy y audaz y la verdad me encanta aceptar esos trabajos, soy desinhibida y me gusta mostrarme y seducir.


A donde te podrán ver tus seguidores?

Mi próximo paso y el que me hace más que feliz es que este 14 de octubre voy a debutar en una obra de teatro, que fue algo que cuando lo digo me emociona porque lo soñé de chica, y bueno después con mi representante hay varios proyectos de seguir con teatro en el verano, hacer un evento benéfico. Hay propuestas de gráficas y seguramente surgirán más cosas, igual lo principal es formarme y aprender.


Anahí donde te ves de acá a cinco años?

Dentro de 5 años me veo que no voy a poder caminar sola por la calle de tantas fotos que me van a pedir jaja, no mentira, no me interesa la fama ni lo mediático porque sí, me interesa crecer en el medio y que me valoren por mi talento y en 5 años estar haciendo teatro. Personajes protagónicos, hacer tv y conduciendo mi programa de radio.

A quien le agradeces tu presente?

Tengo que agradecer siempre a mi actual representante que será el único toda mi vida, Claudio Aval, primero porque gracias a él en meses conseguí muchas cosas y no solo te guía y te cuida, también te forma, te manda a estudiar, controla todo lo tuyo, está pendiente, te organiza, una se siente segura, y segundo porque tiene algo  fundamental para cualquier chica nueva, te cumple en todo, ya que muchos me hablaron para trabajar con ellos y nada, o era todo mentira o apuntaban a otra cosa, Claudio no me prometió nada, solo me dijo “te dejas formar y ahí arranco” y hoy estoy a full de cosas.

Anahí Gramajo nuestra "Chica de Mundo" 01



Querés ser la próxima? 
Escribinos Redacción de "La Chica de Mundo"
lachicademundo@gmail.com

Pages