Ritondo encabezó el egreso de la tercera promoción de efectivos de la Policía Local de Cañuelas - MUNDO NORTE

Títulos

13/10/16

Ritondo encabezó el egreso de la tercera promoción de efectivos de la Policía Local de Cañuelas

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, a​compañado por la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi,  encabezó esta mañana el egreso de la tercera promoción de oficiales de la Policía Local de ese distrito.  

El acto se llevó a cabo en la sede deportiva "Cañuelas Futbol Club", ubicada en la calle Lara y 25 de mayo de la mencionada ciudad del interior provincial, donde además se entregaron cuatro motos y cuatro automóviles adquiridos con el Fondo Municipal de Fortalecimiento de la Seguridad que envía la Provincia, destinados a invertir en prevención y el patrullaje.   

En ese marco, Ritondo sostuvo que "no importa qué posición o qué color tengamos en una elección, terminada la elección, la sociedad  espera  de nosotros lo mejor, que no haya palos en la rueda" y aseguró "tenemos que unir esfuerzos sabiendo que detrás de cada decisión nuestra están las personas, por eso es importante trabajar con cada uno de los intendentes, con los diputados y senadores".


 A su vez, el titular de la cartera de Seguridad dijo que "lo peor que uno puede perder es la libertad, que es el principal derecho humano. Ser libre significa poder entrar y salir de tu casa a cualquier hora, que los chicos puedan salir a  bailar y volver" y manifestó que "nosotros tenemos que trabajar en la seguridad que es la libertad".

Al dirigirse a los flamantes oficiales, el funcionario provincial les dijo "hoy empiezan a ser Policías Locales, van a caminar las calles que antes transitaron pero esta vez con la obligación de cuidar a los padres, madres, abuelos y niños de Cañuelas".


"La Provincia está haciendo el esfuerzo para que los policías estén cada vez mejor equipados, que estén más seguros, que salgan a la calle con un chaleco y un arma nueva desde el día cero", finalizó Ritondo.

Posteriormente, el funcionario del gabinete de María Eugenia Vidal inauguró la nueva sede de la Superintendencia de Seguridad Rural y luego visitó el Centro de Jubilados "Tito Garavaglia". 




Créditos fotos: Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires

Pages