MARTÍNEZ FESTEJÓ SU 35° ANIVERSARIO CON UNA GRAN FIESTA - MUNDO NORTE

Títulos

21/11/16

MARTÍNEZ FESTEJÓ SU 35° ANIVERSARIO CON UNA GRAN FIESTA

Con una fiesta para toda la familia –con un gran picnic, juegos, shows en vivo, baile, un ajedrez viviente y cine-, la ciudad de Martínez celebró ayer su 35º aniversario.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participó del evento, al cual asistieron miles de vecinos y se llevó a cabo a lo largo del día en la Plaza 9 de Julio.

“Todos necesitamos de lugares y espacios públicos al aire libre que estén remodelados, como el caso de esta plaza, para poder festejar de la mejor manera momentos importantes como éste”, afirmó Posse.
Y remarcó: “Todo lo que está pasando hoy acá es parte de la cultura e identidad que nos caracteriza: el encuentro en familia”.

Desde el mediodía, se montó una feria con puestos de comida de restaurantes tradicionales de Martínez como La Herradura, Blancanieves, El Candado, La Elbita, El Nuevo Mundo de la Pizza y Yuvia.

“Disfrutamos de un domingo diferente donde la gente tiene un montón de propuestas distintas y tiene la posibilidad de pasar un rato al aire libre con amigos y familiares. Martínez es todo para mí”, aseguró Silvia Tallarico, mientras colaboraba con su padre Luis –dueño de El Nuevo Mundo de la Pizza-.

Entrada la tarde, la banda Melody Kioskers musicalizó la fiesta con clásicos de diferentes décadas. Después, hubo clases de salsa que lograron hacer bailar a casi todos los presentes.

Además, el encuentro contó con un Ajedrez Viviente, que realizaron alumnos de la Escuela Municipal de Ajedrez.

Los más chicos también tuvieron su momento con el espectáculo “Patinetas en Banda”, un show lleno de música y humor. Luego, el anfiteatro se convirtió en una pista de baile cuando el estudio de danza de Valeria Archimó brindó una clase abierta.
A las 19, también hubo un reencuentro para los más grandes con un clásico de música pop local: el grupo Trocha Angosta, uno de los iniciadores del movimiento beat en la Argentina.

“Me sorprende el nivel de convocatoria. Se nota que a las personas les divierte mucho este tipo de ideas”, sostuvo Luis Bruno, de Martínez, mientras hacía la cola para comprar unos ravioles de La Elbita.

“Teníamos ganas de salir a pasear y nos pareció una propuesta excelente para acercarnos. Me gusta que haya seguridad y estemos todos tranquilos”, resaltó Hugo Figueredo, de Beccar, luego de comer un pancho de Blancanieves junto a su mujer.

El cierre de la celebración llegó a las 21 frente a una pantalla gigante y bajo las estrellas con la proyección del film nacional Inseparables, con Oscar Martínez y Rodrigo de la Serna, producido por Telefé y estrenado en agosto pasado.


Pages