El Fortín de José C. Paz tuvo su fiesta de graduación - MUNDO NORTE

Títulos

04/12/16

El Fortín de José C. Paz tuvo su fiesta de graduación

Este sábado 3 de Diciembre se llevó a cabo la entrega de certificados y despedida de año de los cursos de capacitación que se brindaron en el Centro de Capacitación El Fortin.
 Se realizó un sentido agasajo a todos los participantes e instructores, con la presencia de los artistas paceños Mario Gambino y la banda Sangre del Rock quienes cantaron en vivo.

La entrega de certificados estuvo a cargo de Eugenia Narvaez y de Jorge Semenza Presidente del Centro El Fortín, para destacar también debemos mencionar el gran trabajo de Las Ontiveritas en la organización y el acompañamiento permanente del concejal Tony Ontiveros. 

Como nota de color podemos decir que la estrella de la noche ha sido la emoción de quienes recibieron su certificado y de los familiares que los acompañaban, también se mostraron agradecidos al contar como consiguieron trabajo gracias a los cursos que se brindan en este querido Centro de Capacitación "El Fortin". 


Este ha sido un gran año para organizadores y vecinos asistentes, las experiencias compartidas así lo acreditan y les auguran crecimiento y futuro para lo que se viene.

Pages