El San Andrés Golf Club celebrará su 110º aniversario con un recital gratuito del Chango Spasiuk - MUNDO NORTE

Títulos

17/02/17

El San Andrés Golf Club celebrará su 110º aniversario con un recital gratuito del Chango Spasiuk

Los festejos, organizados por el Municipio de San Martín, junto a los vecinos y la institución, se realizarán el domingo 19, a partir de las 20.

Con motivo del 110º aniversario del San Andrés Golf Club, el compositor y acordeonista de chamamé, Chango Spasiuk, brindará un recital gratuito y al aire libre en la reconocida institución, ubicada en Ituzaingó 2736.

La jornada será el domingo 19, a partir de las 20, y comenzará con la actuación de la joven acordeonista, Milagros Blanco.

Luego, el consagrado artista Chango Spasiuk subirá al escenario principal para interpretar sus principales éxitos, como “Mi Pueblo, Mi Casa, La Soledad” y “Tierra Colorada”, entre otros.

El encuentro, organizado por el Municipio de San Martín junto a los vecinos de San Andrés y la institución, forma parte del ciclo “Viví Cultura” y de los distintos festejos que se llevarán a cabo durante todo el año por el 110º aniversario del club.

Para consultar la agenda completa de "Viví Cultura", los interesados pueden ingresar a la página web del Municipio, www.sanmartin.gov.ar, sección Cultura.

Pages