Ontiveros en Pilar junto a Toty Flores, siguen ampliando la base de UPL y el MSR en la primera - MUNDO NORTE

Títulos

16/02/17

Ontiveros en Pilar junto a Toty Flores, siguen ampliando la base de UPL y el MSR en la primera

Este miércoles 15 de febrero, el edil de Cambiemos UPL de José C Paz Tony Ontiveros convocó a una charla abierta sobre seguridad pública y social en Del Viso.


En esta ocasión Ontiveros volvió a hacer gala de su poder de convocatoria ya que su evento contó con la presencia de Luis Green, secretario de fronteras del ministerio de seguridad de la nación y presidente de Unión por la Libertad provincia de Bs As. del licenciado Matías Lobos, Subsecretario de Capacitación, Formación y programas de Seguridad del Ministerio de Seguridad de la Nación, Héctor Toty Flores, Presidente del Movimiento Social por la República, Mariano Álvarez, secretario general  de MSR, Jorge  Almada, referente de Unión por la Libertad Pilar, Isaac Giménez, referente MSR Pilar. Concejales, efectivos policiales y referentes de distintos distritos de la Provincia de Buenos Aires.

Entre los invitados especiales pudimos observar a los dirigentes sanisidrenses Leandro y Federico Reynoso incorporaciones logradas por el tándem Ontiveros-Narváez incansables alfiles de Patricia Bullrich quienes recorren la primera sección electoral ampliando el territorio de UPL.


Las palabras técnicas de Matías Lobos sobre seguridad y las palabras sencillas pero directas al corazón de los presentes de parte de Ontiveros y de Flores dejaron satisfechos a propios y extraños, la seguridad sigue siendo la principal preocupación de los bonaerenses y éstos eventos muestran un auditorio ávido de conocimientos y también de contar el acontecer en sus barrios de origen.

Tony Ontiveros continúa #UniendoArgentinos y su futuro político ya excede los límites de su distrito, a estar atentos!


Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar



Pages