Alfonsinistas en San Miguel y José C. Paz - MUNDO NORTE

Títulos

02/03/17

Alfonsinistas en San Miguel y José C. Paz

Se llevó a cabo la primera reunión en conjunto del  Movimiento Alfonsinista (MA) de San Miguel y José C Paz. Se han tratado diversos temas de la realidad política, social y económica a nivel nacional y provincial. Además, estuvo sobre la mesa la coyuntura local, tanto de la gestión del ex intendente, Joaquín de la Torre, como del actual, Jaime Méndez.

Con respecto al área de salud,  se hizo hincapié sobre la realidad del Hospital Dr. Raúl F. Larcade  y sus salas de atención primaria. Se elaboraron propuestas concretas para solucionar las falencias en pos de una mejora en la atención y en los recursos para la comunidad.


En el Área de Infraestructura, se remarcó la disparidad e inequidad entre la zona céntrica del distrito y el sector más alejado, es decir, San Miguel Oeste "Santa María",  Muñiz Oeste y Bella Vista Oeste. A través del análisis de la situación, se buscó un principio de propuesta para equiparar el distrito de modo tal que las oportunidades alcancen a todos los vecinos. Esto mejoraría en salud preventiva, trabajo, acceso al transporte público y seguridad, entre otros.

La tradición y la cultura política de los gobiernos de Hipólito Yrigoyen, Arturo Illia y Raúl Alfonsín son las banderas recuperadas por el Movimiento Alfonsinista que no olvida el pasado popular, nacional, progresista y democrático que ha recorrido la historia radical.

Pages