Ritondo entregó móviles policiales 0 kilómetro para La Plata - MUNDO NORTE

Títulos

06/03/17

Ritondo entregó móviles policiales 0 kilómetro para La Plata


El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, entregó esta tarde 20 móviles 0 kilómetro para distintas dependencias de la Policía de la provincia de Buenos Aries de este distrito, durante una ceremonia realizada en esta ciudad.
El acto se llevó a cabo en la explanada de la cartera de Seguridad, ubicada en 2 entre 51 y 53, y el funcionario provincial estuvo acompañado por el intendente municipal, Julio Garro; y el Secretario General del Gobernación de la Provincia, Fabián Perechodnik.
Durante la ceremonia, Ritondo declaró que "para un policía tener un móvil nuevo hace más efectivo su patrullaje y eso lleva, por otro lado, a que se refuerce el trabajo de prevención que venimos haciendo".
"Estos patrulleros se suman a las 23 motos que le entregamos al municipio la semana pasada, y al resto de los móviles que le dimos en 2016, y de esta manera se renueva la flota para poder cumplir con todas las cuadrículas de La Plata", concluyó el titular de la cartera de Seguridad.
Por su parte, Garró les agradeció "a la gobernadora María Eugenia Vidal y al ministro Ritondo porque han sido funcionarios que nos han oído desde el minuto uno" y agregó que "esta entrega de patrulleros es un inversión que tienen un gran valor porque también se hizo con todos los intendentes, más allá de los colores políticos".
En la ceremonia, en tanto, estuvieron presentes el jefe de la Policía de la provincia de Buenos Aires, Comisario General Pablo Bressi; y diferentes autoridades ministeriales, municipales y de la fuerza.




Crédito foto: Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires

Pages