Conductor detenido por evadir un control policial y portar droga - MUNDO NORTE

Títulos

30/04/17

Conductor detenido por evadir un control policial y portar droga

El Centro de Operaciones Tigre (COT) cercó al sospechoso luego de una breve persecución. Entre sus pertenencias, se encontraron estupefacientes. Quedó a disposición de la justicia.

Los efectivos del Centro de Operaciones Tigre persiguieron y detuvieron a un hombre que evadió un control policial y que llevaba droga entre sus pertenencias. El trabajo coordinado de los agentes y el aporte tecnológico de las cámaras de seguridad permitieron efectuar la aprehensión con celeridad.


Todo se dio en la localidad de Benavídez, donde el COT se encontraba realizando un operativo vehicular rutinario. En las imágenes se ve como uno de los efectivos le dio la voz de alto a un Ford Ka color blanco, sin embargo, el vehículo siguió su marcha.

La base operativa fue alertada de la situación y activó el cerrojo digital, conformado por las cámaras de seguridad repartidas en todo el municipio, permitiendo apreciar el recorrido el sujeto buscado.


Los móviles del COT y del Comando de Patrulla (CP) iniciaron una persecución que culminaría rápidamente, puesto que lograron cercarlo cuando recorría la Ruta 9 tras pasar varios semáforos en rojo.

Tras identificarlo y cachearlo, entre sus pertenencias hallaron estupefacientes. Posteriormente, el sospechoso fue trasladado a la dependencia de jurisdicción para luego ser puesto a disposición de la justicia.


Cabe destacar que Tigre cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. 

Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

Pages