Fuerte respaldo de Gustavo Menéndez a Federico Gelay en San Isidro - MUNDO NORTE

Títulos

30/04/17

Fuerte respaldo de Gustavo Menéndez a Federico Gelay en San Isidro

El concejal de Consenso por San Isidro, Federico Gelay, junto al intendente de Merlo, Gustavo Menéndez y el Padre Pepe Di Paola, presentaron en San Isidro el libro “Francisco habla de política”.
Se trata del libro “Francisco habla de política”, una compilación de discursos y homilías a cargo de Jorge Benedetti, Carlos Ferré y Víctor Lupo. La presentación se realizó en San Isidro y fue encabezada por el concejal del espacio Consenso por San Isidro, Federico Gelay, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez y contó con el acompañamiento del padre Pepe Di Paola.
Acerca de las reflexiones del libro, el Padre Pepe en diálogo con los medios presentes comentó que “es interesante porque se habla de política en un sentido amplio, no como una cuestión partidaria. Creemos que puede ser orientador para muchos que se dedican a la política con mayúsculas”.

En la misma línea, el concejal y referente del peronismo en San Isidro, Federico Gelay, sostuvo que "El trabajo de compilación es una brújula para el mundo de la política. Cuando lo leí me sentí muy identificado, tener la brújula del Papa Francisco que hoy nos ilumina a todos dando una pelea mundial en contra de las guerras y la extracción de los recursos naturales, es fundamental”, expresó.

A su turno el intendente de Merlo y secretario de Culto y Doctrina Social de la Iglesia Católica del Partido Justicialista, Gustavo Menéndez respaldó fuertemente al edil de Consenso por San Isidro: "Volver a San Isidro y hacerlo de la mano de Fede (Gelay) que es un gran laburante, es un gran compañero, un amigo, muchos dicen que uno en la política no cosecha amigos, yo estoy convencido que es al revés, que uno cosecha muchas amistades duraderas, con personas que sienten el servicio como lo sentimos nosotros y que ha sido el objeto por el que comenzamos a militar es precisamente igualar de abajo hacia arriba, y en esa tarea estamos con Fede (Gelay)."
Roman Reynoso
roman@mundonorte.com.ar

Pages