GANARON LOS VECINOS: La AABE cancela la venta de terrenos del barrio La Angelita - MUNDO NORTE

Títulos

24/04/17

GANARON LOS VECINOS: La AABE cancela la venta de terrenos del barrio La Angelita

El Presidente de la Agencia de la Administración de Bienes del Estado (AABE), Ramón Lanús, se reunió con el Padre Jorge García Cuerva.  Ambos coincidieron en trabajar en conjunto para dar un mejor uso al predio.

El gobierno nacional desestimó definitivamente la venta por los terrenos ubicados en la calle Neuquén y Tomkinson y aseguró que dicho predio será reservado para las necesidades del barrio.

El predio, que tiene 4354 m2, está ubicado en la calle Neuquén y Tomkinson, junto al barrio La Angelita de Beccar.

La decisión fue confirmada por el Presidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado, Ramón Lanús, tras mantener un encuentro con  el padre Jorge García Cuerva, sacerdote diocesano que vive en el barrio.

‘’Coincidimos con el Padre Jorge que resulta conveniente reservar este terreno para cubrir las necesidades del barrio. No vamos a tomar ninguna decisión que perjudique a los vecinos, y por otra parte, a pedido del Padre vamos a avanzar con la entrega de las escrituras a los vecinos del Barrio Angelita que hace tiempo esperan por ello’’, aseguró el Presidente de la Agencia de Bienes del Estado, Ramón Lanús.

Asimismo, el funcionario nacional sostuvo que trabajarán junto a la Secretaría de Vivienda de la Nación, al Municipio de San Isidro y al Padre, vecinos y organizaciones del lugar para encontrar soluciones conjuntas a las muchas necesidades del barrio.

Lanús manifestó el deseo de poder cumplir la meta de manera mancomunada y con ‘’un buen trabajo de coordinación’’ que incluya a los gobiernos nacional y provincial y al municipio.

Pages