La Fundación Siemens y voluntarios realizaron mejoras en la Escuela Werner von Siemens - MUNDO NORTE

Títulos

12/04/17

La Fundación Siemens y voluntarios realizaron mejoras en la Escuela Werner von Siemens

La acción se realizó en el marco del Programa de Voluntariado Corporativo que lleva a cabo el Municipio con el objetivo de desarrollar buenas prácticas e intercambiar experiencias con las industrias locales.

En el marco del Programa Municipal de Voluntariado Corporativo, integrantes de la Fundación Siemens, junto a docentes, directivos, padres y alumnos realizaron tareas de pintura y arreglos en la Escuela Tecnológica Universitaria “Werner von Siemens”, en Villa Ballester.

Durante la jornada, los voluntarios y empleados de la empresa Siemens pintaron las aulas, portones y rejas de la institución; repararon las ventanas y armarios; cambiaron las luces de emergencia y luminaria; y realizaron trabajos de jardinería.


Una vez más, Fundación Siemens renovó su compromiso con la institución, y en esta oportunidad, la intervención fue articulada y coordinada por el Municipio.

El Programa de Voluntariado Corporativo se implementa a través de la Dirección de Responsabilidad Social Empresaria (RSE), a cargo de la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico del Municipio, y tiene como objetivo desarrollar buenas prácticas e intercambiar experiencias entre el Municipio y las industrias e instituciones locales, que aportan recursos para contribuir con el bienestar social, económico y ambiental de la ciudad.

Las empresas o instituciones que quieran sumarse a las acciones municipales de RSE, pueden enviar un mail a rse@sanmartin.gov.ar o llamar al 4830-0689/0618.

La acción contó con la presencia de la directora de Responsabilidad Social Empresaria, Mariana Fioroni.

Pages