ABELLA: "las prioridades del municipio no son las mismas que las que tiene el vecino" - MUNDO NORTE

Títulos

17/05/17

ABELLA: "las prioridades del municipio no son las mismas que las que tiene el vecino"

En la sesión de la fecha en el Concejo Deliberante de San Isidro se debatió la rendición de cuentas. El bloque de concejales de ConVocación por San Isidro, no sólo votó por la negativa, sino que además, avalaron su voto con la voz de los sanisidrenses, representada con datos estadísticos obtenidos de una encuesta* realizada a vecinos del distrito sobre la gestión municipal 2016. 

55% de los casos califica como mala o muy mala el estado de las veredas, y vecinos de Boulogne y San Isidro esta problemática fue puntuada como mala o muy mala en un 80%

60% de los vecinos considera que las tachas reflectivas son una mala solución al problema del exceso de velocidad.

45% de los vecinos califica como malo o muy malo el servicio de poda.


50% de los vecinos califica la situación de seguridad como mala o muy mala.

Por ultimo la mayor preocupación de los vecinos que el municipio deberria trabajar es en un 37% la seguridad en los barrios.
 
Manuel Abella presidente del bloque aseguró, "Vemos que los principales problemas del municipio siguen sin ser resueltos e incluso están cada día más graves. Esto es el claro reflejo del estancamiento en la gestión que tenemos, donde las prioridades del municipio no son las mismas que las que tiene el vecino, y lo más preocupante de todo es que no hay interés en solucionar las cosas."

*Muestra de la encuesta: 1200 vecinos del distrito participaron. Encuesta realizada del 8 al 16 de mayo inclusive en vía pública. 

Pages