ConVocación por San Isidro ya tiene su lista para las elecciones - MUNDO NORTE

Títulos

17/05/17

ConVocación por San Isidro ya tiene su lista para las elecciones

Las elecciones internas de ConVocación por San Isidro se llevaron a cabo del 10 al 16 de mayo inclusive, mediante el VUT (Voto Único Transferible), un sistema moderno y transparente. El miércoles 17 a las 19hs, la Junta Electoral del partido invitó a un encuentro abierto al público, a dar a conocer a afiliados y vecinos, el orden de la lista. 

Con la participación y uso de su derecho democrático, más de 700 afiliados votaron y definieron que el orden de los candidatos a Concejales, que será de la siguiente manera: Manuel Abella, Catalina Riganti, Alejandro Lucena, María Feldtmann, Sofía Matozzi y Pablo Gianferro. Como Consejero Escolar, únicamente se postuló Marcos Hilding Ohlsson. Para conocer más a los representantes, ingresá en este enlace.


El presidente del Bloque Manuel Abella y primer candidato para las próximas elecciones legislativas declaró, “es un honor para mí tener la posibilidad de seguir representando a los sanisidrenses en el Concejo Deliberante por 4 años más. Tenemos el privilegio de elegir a nuestros representantes mediante un sistema en el que todos tienen la posibilidad de ser los primeros en la boleta.” 

Pages