Asumieron las nuevas autoridades del PRO en Vicente López - MUNDO NORTE

Títulos

06/05/17

Asumieron las nuevas autoridades del PRO en Vicente López

 El Club Drysdale de Carapachay fue el lugar elegido para la presentación de las nuevas autoridades del PRO.  

En el evento se convocó a los vecinos y militantes para sumarse al actual proyecto PRO y comprometerse a seguir trabajando para un Vicente López cada día mejor.  De esta manera quedó confirmada la nueva representación de las autoridades del PRO en el partido de Vicente López, entre los presentes hay funcionarios del actual gobierno y de la anterior gestión. También se encuentran nuevos nombres dentro de la planificación.

Al ser consultado sobre las nuevas autoridades, Jorge Macrí dijo “Para mí es un orgullo haber dado un paso más en la consolidación del PRO en Vicente López. Muchos de los que están acá son Diputados Nacionales y Provinciales, miembros de la gestión provincial, funcionarios del municipio y mucha gente que quiere dar una mano”, y al ser consultado por la prensa sobre la decisión de no pertenecer a las nuevas designaciones, agregó “Todos las nuevas autoridades tienen responsabilidades muy importantes, y me representan muy bien”.

Quien estará a cargo de la Presidencia será el actual Diputado Provincial, Cesar Torres y como Vicepresidente será la Diputada Nacional, Soledad Martínez.

Es un enorme privilegio y una linda responsabilidad tomar este rol de Presidente del primer municipio PRO. Vamos a seguir trabajando codo a codo con el vecino, apostando a los jóvenes y dialogando con todas las fuerzas políticas para hacer un Vicente López cada vez más fuerte” sentenció el Diputado y Presidente del PRO en Vicente López, Cesar Torres.

El día de hoy es muy importante para nosotros, porque estuvimos acompañados por los presidentes del resto de los partidos que componen nuestra coalición y esto es el siguiente paso para conformar la mesa de Cambiemos, pero primero teníamos que institucionalizar nuestro partido" expresó la Diputada Nacional y Vicepresidenta del PRO en Vicente López, Soledad Martínez, y sumó “Estoy feliz por lo que me toca ser ahora, poder trabajar de esta manera y en el lugar donde elegí vivir es una responsabilidad muy importante”.


El orden, queda conformado de esta manera:

César Torres - Presidente
Soledad Martínez - Vicepresidente 
Martín Darway – Vocal
Antonio Rendón Russo – Vocal
Diego Enrich – Vocal
Luis Parodi – Vocal
Marcelo Chocarro – Vocal
Paola Caputo – Vocal
Verónica Barbieri – Vocal
Carlos Sandá – Vocal
Nahuel Ponce – Vocal
Susana Orué – Vocal
Ester Lanzalot – Vocal
Luis Mazitelli – Vocal
Rocío Suarez – Vocal
Graciela Menéndez – Secretaria de la Mujer
Ignacio Cabello – Secretario de Juventud
Waldo Wolf – Secretario de Relaciones Institucionales
Viviana Devoto – Secretaria de Acción Social

Pages