Avanza la obra financiada por la provincia en la calle Uruguay limite entre San Fernando y San Isidro - MUNDO NORTE

Títulos

08/05/17

Avanza la obra financiada por la provincia en la calle Uruguay limite entre San Fernando y San Isidro

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell, supervisaron el avance de las obras en la calle Uruguay, que se llevan adelante desde la avenida Sucre hasta el Acceso Norte (Ramal Tigre).
“Esta gran obra es el resultado de las gestiones conjuntas de los Municipios de San Isidro y San Fernando;  y si bien ahora es una molestia circunstancial por los trabajos, en siete meses permitirá tener un tránsito vehicular más seguro, mayor comodidad e iluminación”, contó Posse.

Y agregó: “Esto se suma a las obras que venimos realizando en conjunto con Provincia como la calle Paraná, que la compartimos con Vicente López y el túnel de Sarratea, que limita con San Martín”.
La obra, que comprende trabajos de ensanche, repavimentación y construcción de desagües, es financiada en su totalidad por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires y su ejecución se realiza por tramos con el fin de minimizar inconvenientes a los vecinos.
“Es una obra muy importante que integra y beneficia a los vecinos de San Isidro y San Fernando en esta zona comercial, industrial y residencial con varias escuelas y el acceso a Tigre y la Panamericana. Fue una promesa de campaña y hoy la estamos llevando adelante junto a los intendentes Posse y Andreotti”, sostuvo Campbell.
Además de recorrer la zona de obras, los funcionarios dialogaron con vecinos y comerciantes de la calle Uruguay.
También participaron la coordinadora regional de los Centros de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social nacional en la provincia de Buenos Aires, Agustina Ciarletta, y el concejal de Cambiemos en San Fernando, Sebastián Salvador.




Pages