Vuelven a Tigre los "Recitales en el Reconquista" - MUNDO NORTE

Títulos

01/05/17

Vuelven a Tigre los "Recitales en el Reconquista"

Este viernes 5 de mayo a las 21 hs, el público podrá disfrutar del show de Don Vilanova, conocido también como Botafogo, y Bruce Ewan, con entrada libre y gratuita en el Museo de la Reconquista del distrito. 

El Municipio de Tigre, a través de la Agencia de Cultura, vuelve a impulsar un ciclo esperado por muchos vecinos. Se trata de los "Recitales en el Reconquista", que promueven shows musicales en vivo de músicos de gran envergadura, en el auditorio del Museo de la Reconquista, Av. Liniers 818, Tigre.

Los encargados de abrir el programa serán Don Vilanova, conocido también como Botafogo por sus 40 años de trayectoria y por ser uno de los referentes argentinos del blues; y Bruce Ewan, uno de los músicos más representativos del género musical de Washington. 

Ambos artistas deleitarán al público con su música, en un concierto íntimo que permitirán las instalaciones y la gran acústica del auditorio del museo. El evento será este viernes 5 de mayo a partir de las 21 hs y el público podrá disfrutar del espectáculo con entrada libre y gratuita, que podrá retirar a partir de este martes 2 de mayo, de 10 a 16 hs en la Agencia de Cultura Tigre. Av Liniers 1601. Tigre. Se entregarán dos entradas por persona.

Para más información sobre el ciclo, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.

Pages