Elegí el mejor regalo para el día del padre en TOM - MUNDO NORTE

Títulos

09/06/17

Elegí el mejor regalo para el día del padre en TOM

Por motivo del Día del Padre, TOM- Tortugas Open mall- presenta una promoción exclusiva para ayudar a sus clientes a elegir el mejor regalo para sus padres en esta fecha tan especial.

Del 8 al 18 de Junio, todas las personas que presenten una factura de $1800 o más podrán acceder a una orden de compra por $600 en los locales de Prototype, Daniel Hechter, Giesso y Perramus o una botella de vino de la Finca Flichman para agasajar a los hombres de la familia de una forma especial.

El voucher para acceder al beneficio podrá ser retirado en el stand de participación ubicado en el primer nivel del mall con la presentación de la factura emitida durante el periodo de vigencia de la promoción.


Acerca TOM Tortugas Open Mall
TOM Tortugas Open Mall, concebido como un “Lifestyle Center”, fue inaugurado en 2010  convirtiéndose en el primer mall de la Argentina en incorporar como concepto integral un mix entre oferta comercial, servicios y entretenimiento. Siguiendo las tendencias internacionales, el mall presenta una arquitectura innovadora en la conformación de un espacio suburbano único donde se destaca el uso intenso de la luz natural en espacios interiores y su marcada interacción con la naturaleza y el paisaje. Actualmente cuenta con más de 200 marcas pensadas para satisfacer las necesidades de todos los miembros de la familia.

Más información en:  www.tortugasopenmall.com


Pages