Katopodis en la fábrica Auting: “Argentina va a salir adelante apostando a la industria nacional y no a la especulación financiera” - MUNDO NORTE

Títulos

27/07/17

Katopodis en la fábrica Auting: “Argentina va a salir adelante apostando a la industria nacional y no a la especulación financiera”

Durante la recorrida por la empresa de Villa Lynch, el intendente dialogó con los trabajadores sobre las problemáticas del sector.  

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, recorrió la empresa Auting, ubicada hace 20 años en Villa Lynch, que se dedica a la fabricación de maquinaria para el ensamblado y armado de piezas para las industrias plásticas, medicinales y electromecánicas.

Durante la visita, el Jefe Comunal dialogó con los trabajadores acerca de la situación de las PyMEs y las demandas del sector: “Estamos en una empresa muy importante de Villa Lynch, que demuestra que con trabajadores calificados y con inversión en tecnología podemos competir con los principales centros de producción del mundo”. 


Y agregó: “Desde el Estado tenemos el deber de brindar el respaldo necesario a las PyMEs porque generan el 75 por ciento del empleo. Argentina va a salir adelante apostando a la industria nacional y no a la especulación financiera”.

Esta recorrida se suma a las distintas visitas a empresas que viene realizando el intendente Gabriel Katopodis, y forma parte del Programa Municipal de Desarrollo Económico Territorial (DET), a través del cual se brindan herramientas para facilitar, fortalecer y potenciar los sistemas de asistencia a las empresas, con el objetivo de mejorar la competitividad, promover el desarrollo industrial y generar empleo.


La visita también contó con la participación del secretario de Producción y Desarrollo Económico, Alejandro Tsolis; y la directora de Responsabilidad Social Empresaria, Mariana Fioroni.

Pages