Leo Nardini participó de un sentido homenaje a Evita - MUNDO NORTE

Títulos

27/07/17

Leo Nardini participó de un sentido homenaje a Evita

El intendente de Malvinas Argentinas estuvo presente en el acto donde se recordó a María Eva Duarte de Perón por el 65° aniversario de su fallecimiento. En ese marco, habló de la actualidad del país y del rol de Unidad Ciudadana en las próximas elecciones.
Leo Nardini, intendente de Malvinas Argentinas, participó de un acto conmemorativo a Evita por el 65° aniversario de su desaparición física. El escenario elegido fue el Club Social y Cultural El Cruce, ubicado en Los Polvorines. Del mismo también participaron Luis Vivona, dirigente y precandidato a senador provincial por Unidad Ciudadana; Sol Jimenez Coronel, precandidata a primer concejal por el mismo frente; y José Martínez, presidente del PJ de Malvinas Argentinas.

Al momento de tomar la palabra, Nardini comenzó diciendo: “El peronismo esta acá con Cristina Fernández de Kirchner y va a ser el que va a ganar de manera contundente en agosto y en octubre para poner un freno al partido del ajuste que viene llevando adelante este gobierno neoliberal”. Y sobre aquellos que aseguran que abandonaron el Partido Justicialista, aseveró que “llevamos el legado peronista al pie de la letra, toda esa doctrina está reflejada en la representación electoral que tenernos que llevar adelante”.

Luego, el jefe comunal de Malvinas Argentinas fue crítico con el gobierno de Cambiemos: “En la Argentina siempre ha existido un sector menor de la sociedad que ha tratado de doblegar la economía, ahora ese sector se ha reconvertido en un partido político que vino a traer un montón de mentiras, desesperanza, tristeza y malestar a la sociedad que ha perdido esos derechos que habían conquistado con Néstor y Cristina, esto es muy triste”. Para ello, explicó sobre “la responsabilidad de hacerle entender al pueblo trabajador de que no llevamos a Cristina porque sí, sino por la convicción de llevar adelante la matriz del peronismo, de seguir conquistando derechos. Ojalá que el triunfo que tengamos en octubre sea la antesala para volver a poner un gobernador y presidente peronista” para ponerle “un freno al ajuste”.


Por otra parte, Luis Vivona enfatizó que “si Evita estuviera de pie, no tengan dudas que estaría acá con nosotros. Porque nosotros representamos lo que es la justicia social, los valores y la esencia del peronismo, la lealtad y las convicciones peronistas, porque sabemos que el pueblo está viviendo un momento difícil”. Y cerró hablando de las elecciones futuras: “Hay que hacer explotar las urnas en agosto y octubre”. 

Por último, el presidente del Partido Justicialista de Malvinas Argentinas, José Martínez, declaró: “Vamos a acompañar a este intendente, vamos a estar con ustedes, los militantes, con gran lucha y sacrificio y debemos trabajar muchísimo. Evita hablaba de oligarcas y hoy están insertados en el gobierno y trabajando en contra de las necesidades del pueblo. Vamos a trabajar para poder revertir esta situación. Como dicen Leo (Nardini) y Luis (Vivona), vamos por más”.  

Pages