Tres de Febrero: Ricardo Sassi es el candidato a concejal por el Partido Federal - MUNDO NORTE

Títulos

13/07/17

Tres de Febrero: Ricardo Sassi es el candidato a concejal por el Partido Federal

Ricardo Sassi fue oficializado como primer candidato a concejal por el Partido Federal en Tres de Febrero y participará de las Paso con la lista 8, la única de este espacio con 200 años de historia. “Venimos a llenar la grieta con ideas y trabajo, a fortalecer el municipio para que las decisiones se tomen aquí,  para que tengamos los recursos y los intendentes no tengan excusas y hagan lo que necesitamos”, expresó el dirigente.
Nacido y criado en Caseros, Tres de Febrero, Ricardo posee una amplia experiencia gremial empresaria, política y de trabajo desde joven, cuando comenzó como albañil y maestro mayor de obras. Los que lo conocen destacan que sabe escuchar y aprender de quienes lo rodean, que se interesa por la gente y que a cada persona le dedica su tiempo sin mezquinarlo, como si viviera fuera de esta época de inmediatez y apuro. “Aprendí de Tito Lecture, el dueño del Luna Park, que cuando uno está con otra persona hay que apagar el teléfono (hoy diría el celular) y dedicarse al otro sin interrupciones”, cuenta este hombre de familia.

También lo señalan como un tipo con mucha calle, con la virtud de rodearse y atraer a buena gente, valiosos en sus especialidades, que lo siguen gracias a su capacidad de armar equipos donde todos se sienten parte y lo disfrutan. “Estar juntos, tener ideales, trabajar y divertirse es el camino para lograr cosas positivas para la comunidad, es lo que estamos haciendo en Tres de Febrero con el Partido Federal, donde hay espacio para quienes quieran sumarse”, convocó.

Pages