Este mes, comenzarán 33 nuevos cursos de formación laboral - MUNDO NORTE

Títulos

07/08/17

Este mes, comenzarán 33 nuevos cursos de formación laboral

A partir de hoy, los vecinos pueden inscribirse a las capacitaciones gratuitas que el Municipio brindará en 19 sedes de la ciudad.

Este mes, comenzarán 33 nuevos cursos gratuitos de formación profesional organizados por el Municipio, con el objetivo de que los vecinos adquieran mayores conocimientos y herramientas para la inserción laboral.

En esta oportunidad, se dictarán capacitaciones de Carpintería, Peluquería, Maquillaje Social y Artístico, Operador de PC, Manicuría, Cosmetología, Pastas y Panadería, Fabricación de Juguetes, Soldadura, Herrería, Peluquería Canina, Marroquinería, Pastelería, entre otras especialidades.

Los talleres, que comenzarán a mediados de agosto, tendrán una duración de 3 meses y se brindarán en 19 sedes distribuidas en el partido. Al terminar, se entregarán certificados a los que completen el curso.

Los interesados en asistir, ya pueden inscribirse personalmente en la Dirección de Economía Social y Solidaria - Av. Balbín (ex Ruta 8) 2813-, de lunes a viernes de 9 a 15 hs. Para más información, sobre sedes y horarios, pueden comunicarse al teléfono: 4830-0824, o por mail a: ess@sanmartin.gov.ar.

A través de esta iniciativa, que se implementa de manera conjunta entre la Dirección de Economía Social y Solidaria -dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social- y la Dirección de Empleo y Trabajo Autogestivo, a cargo de la Agencia para la Promoción del Empleo, desde el inicio de la gestión ya se capacitaron más de 2.850 personas, en 129 cursos y talleres.

Pages