LANZARÁN SPORTFLIX, UNA PLATAFORMA COMO NETFLIX PERO DE DEPORTES - MUNDO NORTE

Títulos

07/08/17

LANZARÁN SPORTFLIX, UNA PLATAFORMA COMO NETFLIX PERO DE DEPORTES

Con capitales estadounidenses y europeos, prometen transmitir “hasta el 95% de los eventos deportivos” en HD, sin anuncios publicitarios y con la posibilidad de verlo en cualquier dispositivo. Tendrá un costo que irá de los 20 a los 30 dólares mensuales. Tendrá la Superliga y la Libertadores.
Netflix cambió la forma en que las personas miran televisión y consumen series y películas en todo el mundo. Una nueva plataforma llamada Sportflix busca alcanzar los mismos resultados que la plataforma norteamericana pero con el deporte.

Sportflix es una empresa mexicana que cuenta con capitales estadounidenses y europeos. La plataforma estará lista a partir del 30 de agosto y –según anuncian sus dueños- transmitirá “hasta el 95% de los eventos deportivos”.

El servicio, que tendrá un costo que irá de los 20 a los 30 dólares mensuales –pack Familiar, Business y Platinum-brindará contenidos en HD, sin anuncios publicitarios y con la posibilidad de verlo en cualquier dispositivo. La plataforma espera tener 400 mil suscriptores antes de que termine el año.

"Netflix es una videoteca de películas y Sportflix es en vivo y directo, eses es el plus y deferencia que nosotros damos", sostuvo Matías Said, vicepresidente de la compañía.

En diálogo con ttvnews, el empresario esbozó que eventos tienen a disposición. "Se podrá ver tenis, NBA, NHL, NFL, MLB, UFC, boxeo, F1, golf, Juegos Olímpicos y fútbol", aseveró.

"Dentro del fútbol tendremos a nivel local Ligas de México, Argentina, Brasil, EEUU, España, Italia, Alemania, Francia, Inglaterra, Copa del Rey, Copa Italia, Copa MX, Copa Argentina, FA Cup, Supercopa de Italia, Supercopa de España y algunos amistosos de pretemporada. Y a nivel continental: Libertadores, Sudamericana, Recopa Sudamericana, Champions League, Europa League, Mundial de Clubes y Concachampions", comentó Said.

Más allá de las competencias a nivel clubes, también prometen retransmitir competencias como la Copa de oro, Copa Confederaciones, Eliminatorias, Mundial, Eurocopa, Copa América y amistosos internacionales.
Fuente: Totalmedios / mundonorte.com.ar

Pages