XII Congreso Internacional de Periodismo FOPEA: "La calidad periodística en el nuevo escenario" - MUNDO NORTE

Títulos

27/09/17

XII Congreso Internacional de Periodismo FOPEA: "La calidad periodística en el nuevo escenario"

El 2, 3, 4 y 5 de noviembre se desarrollará el XII Congreso Internacional de Periodismo FOPEA, en el que distintos especialistas internacionales y de todo el país disertarán sobre diferentes temas que interesan y preocupan al periodismo.
INSCRIPCIONES: http://congresofopea.com/inscripcion
Como sucede desde el primer Congreso, la Universidad de Palermo (Mario Bravo 1050, CABA) será la sede del encuentro de periodismo más importante del país, donde más de 300 periodistas y estudiantes se reunirán para participar de talleres de capacitación y asistir a conferencias de diferentes temas de interés.

En esta edición se hará foco en el abordaje de talleres y paneles sobre periodismo de investigación. Asistirán destacados periodistas de América, que tratarán los hechos de más relevantes del año. Contaremos con la presencia de Ignacio Rodríguez Reyna (México), Gianinna Segnini (USA), Ricardo Uceda (Perú), Michael Bilton (UK)  y Mónica González (Cipper-Chile), entre otros.
Algunos de los temas del XII Congreso Internacional de Periodismo FOPEA serán: periodismo de investigación, métodos tradicionales e innovación; noticias falsas en la Internet y su impacto en el periodismo; periodismo emprendedor y nuevos proyectos;  periodismo de datos; seguridad digital para periodistas; gestión de Facebook e Instagram para medios y periodistas; herramientas para periodistas de Google; coberturas periodísticas en móviles, entre otros temas.

Además, este año y en el marco del #CongresoFOPEA, se realizará la Conferencia Latinoamericana de Periodismo de Investigación (COLPIN); el encuentro más importante de periodistas de investigación de la región, organizado por IPYS Perú.  

Pages