Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

POSSE DENIEGA LA CONSTRUCCIÓN DE UN HELIPUERTO PARTICULAR

viernes, 27 de abril de 20180 comentarios

A través de un comunicado, el jefe comunal de San Isidro se refirió a la petición de construir un helipuerto en Acassuso, en un predio de un particular.

Al respecto expresó: “No puedo negar que un particular realice una petición para estudiar la factibilidad sobre un proyecto o uso en su propiedad porque, en caso contrario, estaríamos vulnerando sus derechos. Sin perjuicio de esto, y luego de haber escuchado la preocupación de muchos de los vecinos aledaños al inmueble, he dado instrucciones a los organismos técnicos para que una vez concluidos los plazos legales obligatorios, denieguen la petición efectuada”.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte