Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

La "Chica de Mundo" Bàrbara Pardo se desnuda completamente por dentro y por fuera

domingo, 6 de mayo de 20180 comentarios

Bárbara Pardo, nuestra "Chica de Mundo" exhala sensualidad por los poros, poseedora ademas de una personalidad interesante que se realza por su buena onda permanente. Descubran a quien se anima a posar como nadie para los lectores de Mundo Norte
Bárbara, presentate en sociedad por favor
"Soy Bárbara Pardo, tengo 29 años, mis medidas son 100 63 97, vivo en Caseros, Buenos Aires."

Cuanto hace que te dedicas al show bussines? "Desde hace un año que hago fitness, y hace casi 4 años que hice Playboy y también hago sesiones de “nude art”."

Tus fotos son muy comentadas, como te llevas con la profesión de modelo? Me encanta posar, es una de las actividades que disfruto muchísimo después de entrenar que es mi otra pasión junto con el baile. Estoy en mi área de confort cuando hago estas actividades. Nada más reconfortante que hacer lo que te gusta y disfrutarlo al máximo.


Tus cuentas de Instagram se dan de baja solas o alguien te las denuncia? "Mirá Román, en redes sociales en general no sólo en Instagram, también en otras redes me ha pasado de que me hackeen cuentas o me las clonen, ya es algo cotidiano. Hay mucha envidia y mala leche en este medio."


Se viene proyectos nuevos a realizar? "Sí Román, además de Metidos tv con Tito Mariani y el Mago Sin Dientes, tengo muchos proyectos más a futuro, los cuales ni puedo nombrar ahora por confidencialidad,  pero estoy muy contenta y emocionada por lo se viene. Tengo proyectos para realizar incluso hasta fuera del país!"

Dónde te pueden ver en persona? "En persona me pueden ver en el gym jajajajaja hago presencia muy de vez en cuando. Voy avisando en mi Instagram cuando voy a algún boliche."

Que buscas en un hombre? "En un hombre busco algo que hoy en día casi no existe y es la lealtad, el respeto sobre todo...fidelidad ya no pido porque no se puede jajaajajajaj. me encantan los detalles en un hombre, que me haga sentir especial. Soy muy mimosa y cariñosa"


 A la hora del sexo como sos, dominante o sumisa? "Depende como de cómo se dé, o me dejo que me lleven o llevo yo. En ambas posiciones la pasó bien y obvio hago que la pasen bien también. Digamos que soy dócil y muy compañera en cuanta locura se le pueda ocurrir a mi pareja."
Para finalizar Román te cuento que mi sueño por cumplir es actuar,.. Las novelas me encantan. Es mi próxima meta."

Bárbara Pardo, la mas audaz de todas las "Chicas de Mundo", seguila aquí

Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte