ATORMENTADAS tuvo un debut prometedor - MUNDO NORTE

Títulos

07/05/18

ATORMENTADAS tuvo un debut prometedor


El estreno 2018 de Atormentadas, la obra escrita y dirigida por Pablo Roig concitaba grandes expectativas, por ello Mundo Norte decidió ir hasta el teatro La Mueca para contarles a nuestros lectores cada detalle.


El argumento gira en torno al festejo de cumpleaños número 30 de Mía, allí transita junto a sus amigas Carla, Delfina, Jazmín y  Laura retazos de sus vidas, vivencias pasadas y actuales. Estas Atormentadas, matizan sus recuerdos con la complicidad propia de mujeres que se conocen desde siempre, pero también con la crítica mordaz y descarnada. La obra entretiene y mantiene en vilo a la platea hasta el final.

La amistad siempre parece quebrarse cuando el pasado y el presente de estas amigas se entremezclan en el escenario. El final sorprende, y le da un giro inesperado a tanto dramatismo.
Mía es interpretada por Lourdes Mansilla, con un comienzo un poquito sobreactuado pero con el correr de la obra termina haciendo un buen trabajo.
Pablo Roig acertó convocando a Jazmín Laport (Laura) ella le aportó una muy buena interpretación a su personaje, con el plus de ser la hija de Osvaldo Laport quien concurrió a apoyarla y se prestó amablemente a cuanta foto le solicitaron los presentes, sino que además consiguió rebote mediático en medios masivos.

Las amigas Celeste Di Giovanni, Florencia Mazza y Brenda Raso cumplen sus roles sin fisuras haciendo que se realce la puesta en general. Pablo Roig debe de estar muy feliz con este estreno a sala llena, y feliz también con un elenco capaz que seguramente ya sin los nervios del debut, irán transitando sus personajes  con más solidez. El público asistente salió muy animado y feliz de la sala. Vayan a verla !!!


Roman Reynoso
roman@mundonorte.com.ar

Pages