La Fundación Powerchair Football Argentina presenta su cuarta cena anual de recaudación a beneficio - MUNDO NORTE

Títulos

09/05/18

La Fundación Powerchair Football Argentina presenta su cuarta cena anual de recaudación a beneficio

El jueves 17 de mayo se llevará a cabo en La Rural la cuarta cena anual a beneficio de la Fundación Powerchair Football Argentina, para poder seguir promoviendo el fútbol en sillas de ruedas motorizadas e integrar así a más personas con discapacidades motrices a la práctica deportiva.

La Fundación Powerchair Football Argentina es una organización sin fines de lucro que desarrolla el único deporte adaptado para personas que utilizan sillas de ruedas motorizadas en el país. Cuenta con más de 100 deportistas de todo el país y trabajan para mejorar su calidad de vida, fomentar su independencia y potenciar sus habilidades.

A poco más de cinco años de su creación, se formaron sedes ubicadas en Buenos Aires, Capital Federal, La Plata, Mar del Plata, Chivilcoy, Bahía Blanca, Córdoba, Rosario y La Pampa. Además, La Fundación lleva organizados cinco Torneos Nacionales, una Copa Sudamericana y una Copa Libertadores. En 2014 tuvo su primera participación internacional en Río de Janeiro, Brasil y el año pasado, la selección Argentina de Powerchair participó por primera vez de la Copa Mundial organizada por FIPFA, la Federation Internationale de Powerchair Football Association, en Orlando, Estados Unidos.

Las empresas o personas individuales que deseen colaborar pueden hacerlo ingresando en www.pcfa.com.ar/participa/.

Pages