La Chica de Mundo Belén Barraza nos dice: "A veces el amor resta..." - MUNDO NORTE

Títulos

11/05/18

La Chica de Mundo Belén Barraza nos dice: "A veces el amor resta..."


La "Chica de Mundo" de esta semana es Belén Barraza, forma parte del staff del mánager Claudio Aval, y en una entrevista exclusiva para los lectores de Mundo Norte dijo lo siguiente:


Belén, presentate a los lectores de Mundo Norte por favor: "Me llamo Belén Barraza, tengo 20 años, y soy modelo de producción. Mi lugar de nacimiento fue Santiago del Estero, y actualmente vivo en Parque Avellaneda, Ciudad Autónoma de Buenos Aires."


Como empezaste a transitar este camino hacia el mundo del espectáculo?: "Mirá Román, hace más de un año, comencé a incursionar en el mundo del espectáculo, con mucho apoyo y ayuda de quien es hoy mi representante, me refiero a Claudio Aval."


Tenés algún hobbie?: "Tengo como pasatiempo jugar al fútbol en Deportivo Español, jajaja algo inusual en el mundillo de las modelos, pero yo soy así jajaja."


Cual es tu sueño?: "Mi sueño por cumplir es ser reconocida en mi profesión, amo estar en el mundo del espectáculo, y voy en ese camino, quiero afianzarme allí y ser una actriz famosa. Trabajar en canales de televisión, en teatros y en todo lo que tenga que ver con ese ambiente."

Tenés algún deseo?: "Como deseo, quisiera ayudar a personas en situación de calle, siento que falta mucha solidaridad con ellos. Su vulnerabilidad me preocupa y ocupa tratando de que no sean invisibles para la sociedad."

Como estás en el amor? Tu noche Ideal?: "Por ahora priorizo mi carrera por sobre el amor. A veces el amor resta. Mi noche ideal sería con el hombre de mi vida, me gustaría pasar una última noche con mi papi, eso sí sería ideal."

Belén Barraza, una joven llena de sueños y metas a cumplir hoy es la "Chica de Mundo". Seguila en Instagram aquí.

Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar



Pages