Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Nardini y Vidal recorrieron el Centro Municipal de Estudios de Malvinas Argentinas

lunes, 21 de mayo de 20180 comentarios

Fue esta mañana en la Ciudad de Grand Bourg. Luego de la visita se reunieron en privado durante 50 minutos. Seguridad, salud y educación fueron los principales temas.
 Minutos antes de las 10 de la mañana de este día lunes, el intendente Leo Nardini recibió en la Ciudad de Grand Bourg a la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y recorrieron las instalaciones del recientemente inaugurado Centro Municipal de Estudios, un espacio donde los vecinos pueden capacitarse en más de 20 cursos y oficios de manera gratuita.
Nardini y Vidal ingresaron a cada aula del centro y dialogaron con los profesores y alumnos de los talleres. “¡Qué amplió y lindo lugar!” fueron las primeras palabras de la gobernadora. Por su parte, Nardini se manifestó “contento de poder hacer esta recorrida institucional junto a la gobernadora y poder mostrarle el trabajo que viene desarrollando Malvinas para seguir fortaleciendo la inclusión a través de la formación y los oficios”.

Antes de la foto final con todo el equipo, Nardini y Vidal se reunieron en privado junto al subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell, y al senador provincial, Luis Vivona. Durante esa reunión que mantuvieron por 50 minutos se trataron temas de interés municipal y provincial haciendo énfasis en las políticas de seguridad y fortalecimiento de programas en relación, como así también sobre el Sistema de Salud de Malvinas Argentinas que actualmente es un pilar sanitario para la región y atiende 2 millones 500 mil consultas anuales.
“Hablamos de temas que nos preocupan a todos como bonaerenses y malvinenses” aseguró Nardini, y puntualizó: “Seguridad, salud, educación, de acuerdo a diferentes problemáticas que vamos viendo, de las que somos conscientes y hay que trabajarlas en conjunto en pos de la sociedad, no desde un sector político u otro, o cuando viene una elección. Cuando uno gobierna tiene responsabilidad de hacerlo para todos, para que la gente esté mejor”.

El Centro Municipal de Estudios de Malvinas Argentinas cuenta con 13 aulas donde se desarrollan 25 comisiones de cursos y oficios, y está ubicado en la calle Gral. Soler entre Batalla de Maipú y Paso de los Andes, en la ciudad de Grand Bourg. Entre los cursos se encuentran panadería, repostería, cocina, ayudante de pastelería, carpintería, auxiliar mecánico automotor, herrería, corte y confección, modista por talle, peluquería unisex, cosmetología, manicura, refrigeración doméstica, reparación de electrodomésticos, autocad, operador informático y operación de PC.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte