SONIA WELCOME ON BOARD - MUNDO NORTE

Títulos

28/05/18

SONIA WELCOME ON BOARD

Su último álbum de estudio, “Welcome On Board”, producido por Jiro Okabe, fue lanzado en Octubre  del 2017 de la mano de Mosrite Record. El disco fue presentado en El Teatro Sony. Este material la llevo a lugares como El Paseo  De Las Artes Miami (USA), Teatro Flores 30 años de Ramones en Argentina,Club Tucuman junto a Masacre. En mayo de este año fue presentado  en España en las ciudades de Madrid,Barcelona,Girona,San Feliu De Codines, Palmas De Mallorca.

SOBRE SONIA CHAMMAH
Sonia Chammah comenzó su carrera en Buenos Aires a los 19 años junto a Laura Fares (baterista de Sam Sparro/ productora de NINA y fundadora del sello Aztec Records). Años después, el destino la llevo a continuar su carrera en Suecia. Allí tuvo la oportunidad de tocar para distintas radios de Lund y en bares del sur. Pero el viaje siguió y la música la llevó a Gales, Inglaterra España y Estados Unidos.
músicos invitados como CJ Ramone (The Ramones). Leo De Cecco (Attaque 77) y Lito Castro (Hilda Lizarazu).

INTENSO
Segunda placa discográfica  la encontro a la cantante, compositora multifacética Sonia Chammah en otra etapa artista más fuerte, con un disco que contiene versatilidad de géneros hace hincapié en las influencias sonoras de Arctic Monkeys, The Strokes , MGMT,Weezer, The Ramones, The Kooks y otras bandas renovando la apuesta al pop punk, punk rock y baladas rockeras.En el mismo participan Mariano Martinez, (cantante y guitarrista de Attaque 77, cantando a dúo el primer tema del disco, BOMBAS DE FUEGO. El disco Ive got the money, Pet Sematary; Daniel Rey (productor los discos de The Ramones) en Pet Sematary mezcla y mastering, Mario Breuer y Dani Oviedo en las mezclas finales .Fue grabado en Pana Records, Unísono, El Pie y Panda.Fue editado por Ediciones Clandestinas , AY! musica y Universal Publishing. Participan del disco, Lito Castro (Yira) en teclados (EL VIAJE), Claudio Salas (YIRA) baterías en Pet Sematary, I’ve got the money; Federico Melioli (prod. Hilda Lizarazu) bajos .

FEATURED ALBUM
Welcome On Board

1.   Welcome on board (English)
2.   Do it for you
3.   Just don t care
4.   Losing control
5.   Welcome on board (Spanish)


Vídeos destacados:

                                                              Más info en:   
                        https://www.facebook.com/soniachammah
                           https://www.instagram.com/sonia_chammah

Pages