Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Torres recorrió obras en Merlo junto a dirigentes locales y remarcó que “necesitamos que el cambio llegue al distrito”

miércoles, 30 de mayo de 20180 comentarios

El diputado provincial de Cambiemos César Torres recorrió ayer junto a dirigentes locales algunas obras en hospitales y escuelas públicas de Merlo que realizó la gestión de María Eugenia Vidal y remarcó que “para avanzar en un proyecto integral necesitamos que el cambio también llegue a este distrito”. 
El diputado provincial de Cambiemos por la primera sección electoral, César Torres, recorrió ayer obras en el Hospital Provincial Héroes de Malvinas y en la Escuela Primaria Número 2 junto al presidente del bloque de concejales de Cambiemos en Merlo, David Zencich, y otros dirigentes locales.  

“El cambio comenzó el 10 de diciembre de 2015 en la provincia y en la mayoría de los distritos bonaerenses, pero necesitamos que el cambio también llegue a Merlo y otras ciudades para que los vecinos puedan vivir un poco mejor cada día”, afirmó Torres durante su recorrida. 
“Llegó el tiempo en que si una obra de este Gobierno empieza es una obra que se termina. Esta es una buena noticia que llegó para quedarse y que sin dudas va a fortalecer el vínculo con los bonaerenses. Eso es lo que nos hace creíbles, nuestro trabajo diario en los 135 municipios”, precisó el dirigente provincial del PRO.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte