Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

“El Pollo Sobrero pertenece a la resaca del sindicalismo que lo único que busca es desestabilizar al Gobierno”

lunes, 25 de junio de 20180 comentarios

El diputado de Cambiemos César Torres se refirió hoy a las lamentables declaraciones del dirigente sindical Rubén “Pollo” Sobrero al asegurar que “personajes como estos, que se encuentran en la resaca de la política, no hacen más que revalidar nuestro compromiso con la democracia”.

El legislador provincial del PRO en Cambiemos César Torres repudió hoy las declaraciones del secretario general de la Unión Ferroviaria del Oeste, Rubén “Pollo” Sobrero, que durante el paro de la Confederación General del Trabajo (CGT) aseguró que “vamos a seguir hasta que se caiga” el Gobierno del Presidente, Mauricio Macri.

“Mi repudio y desprecio total a las declaraciones golpistas de Sobrero. Mientras la mayoría de los argentinos trabajamos por la paz, el diálogo y el cambio, personajes como estos, que se encuentran en la resaca de la política, no hacen más que revalidar nuestro compromiso con la democracia”, precisó el diputado de la primera sección electoral.

Asimismo, el presidente del PRO en Vicente López agregó que desde el oficialismo continuarán “alentando las mejores prácticas de diálogo, educación y acuerdo”. “No vamos a cansarnos de apostar por un provincia y un país mejor para todos, aunque también esperamos que otros dirigentes sindicales y la izquierda aparten de una vez por todas sus intereses destituyentes”, apuntó.

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte