Julio Zamora recorrió las obras del nuevo Parque Industrial de Tigre - MUNDO NORTE

Títulos

28/06/18

Julio Zamora recorrió las obras del nuevo Parque Industrial de Tigre

El intendente visitó el predio ubicado en el km 29 de la localidad de El Talar, donde se radicarán 20 empresas de distintos rubros, como textil, indumentaria y productos odontológicos. El proyecto generará alrededor de 500 puestos de trabajo.
El jefe comunal de Tigre, Julio Zamora, recorrió las obras del nuevo Parque Industrial de Tigre, ubicado en el km 29 de la localidad de El Talar. El predio de 9 hectáreas albergará a 20 empresas de distintos rubros, como indumentaria, textil y productos odontológicos, y generará unos 500 nuevos puestos de trabajo para la comunidad local.

"Recorrimos las obras donde va a funcionar el primer parque industrial de Tigre. Estamos muy contentos por esta inversión de un total de 20 empresas, que se van a radicar aquí y van a permitir generar nuevos puestos de trabajo, sobre todo en esta época de crisis que atraviesa el país", destacó Zamora.

Y agregó: "Las empresas le darán a este lugar una gran dinámica, haciendo foco en la gestión que Tigre ha hecho en materia de infraestructura, redes viales, iluminación y seguridad; todos factores determinantes al momento de atraer inversores y generar más empleo".
Se trata del primer parque industrial de Tigre con decreto provincial. Son 26 lotes, en 9 hectáreas, donde se instalarán las empresas que provienen de Capital Federal y el conurbano.

Nicolás Cohen, director de la empresa Oblimar y uno de los desarrolladores del Parque Industrial, expresó: “Comparado con otros municipios, Tigre tiene muchas ventajas, como su proximidad y acceso. Estamos muy bien ubicados y en un cordón industrial muy importante, donde hay muchas empresas. Además, la estación de conexión de corta y larga distancia beneficiará a quienes trabajen aquí".
Se prevé que el parque se inaugure en un plazo de 2 a 3 meses. Si bien el predio quedará operativo en agosto, estará completamente terminado a fin de año. 
Acompañaron al intendente en la recorrida: el secretario General y de Economía, Fernando Lauría; el secretario de Desarrollo Económico y Control Urbano, Mario Zamora; la subsecretaria de Relaciones Públicas e Institucionales, Victoria Moresi;  la directora coordinadora de Responsabilidad Social Empresaria, Natalia Cazzola; el delegado de La Paloma, Daniel Núñez; demás representante del desarrollo del Parque Industrial; entre otros. 

Pages