La Buenos Aires Corre fue un éxito y Luis Molina y Rosa Godoy fueron los ganadores - MUNDO NORTE

Títulos

10/06/18

La Buenos Aires Corre fue un éxito y Luis Molina y Rosa Godoy fueron los ganadores

Con más de 2.000 participantes, este domingo se realizó con éxito la primera edición de Buenos Aires Corre, la media Maratón de la Provincia, que salió desde la Municipalidad de Vicente López en Laprida y Paseo de la Costa y pasando por las zonas y monumentos más representativos de la Provincia, y que tuvo como ganadores a los atletas olímpicos Luis Molina y Rosa Godoy. 


Molina finalizó el recorrido con un tiempo de 1h 09m 20’’, seguido de Pedro Gómez y Marcos Caminos, mientras que Godoy logró una marca de 1h 19m 55’’ y fue escoltada por Karen Cejas y Nair Danes. Presentada por el Municipio de Vicente López junto a Sportsfacilities y Visión Deportiva, los corredores se esforzaron por todo el trayecto del Paseo de La Costa, transitando Av. del Libertador desde Laprida hasta la calle Villate, pasando por el puerto de Olivos y regresando por Av. del Libertador hasta la calle Zufriategui y nuevamente en el Paseo de La Costa hasta su llegada. 


En tanto, en las pruebas de 10K los runners con mejor tiempo fueron Daniel Díaz Mateo (37’ 33’’) y Agustina Borsato (41’ 31’’). ¡Los esperamos a todos la próxima edición!

Pages