“¿Y POR QUÉ NO?”, ATRAPANTE MUSICAL QUE REFLEJA TALENTOS, EGOS Y FRUSTRACIONES - MUNDO NORTE

Títulos

24/06/18

“¿Y POR QUÉ NO?”, ATRAPANTE MUSICAL QUE REFLEJA TALENTOS, EGOS Y FRUSTRACIONES

La atrapante comedia musical “¿Y por qué no?”, de los talentosos Cris Zabala y Manu Sola Latino, se está representando todos los martes, a las 20,30 horas, en la Sala III, del teatro La Comedia, sito en la calle Rodríguez Peña 1062, casi avenida Santa Fe.

Se trata de una obra musical original de 3 integrantes. La misma incluye canciones en castellano y en inglés, en versiones propias de comedias musicales, y cuenta las aventuras y desventuras de dos artistas a lo largo de sus carreras.

Son los intérpretes el actor y cantante formado en la escuela de Julio Chávez, Manu Sota Latino; el músico, actor y docente Esteban Rozenszain, y el cantante, acróbata y bailarín, que logró destacarse en el Cirque Du Soleil, Cris Zabala. Todos están bajo la dirección y puesta en escena del destacado Gabriel Villalba.


La síntesis argumental de “¿Y por qué no?” se basa en un casting, donde llegó el día de la audición. Unos elongan, otros vocalizan. Para unos es la oportunidad de mostrarse, para otros la oportunidad de su vida. Aquí se juegan el talento, la vocación, las ganas, pero también los egos y las frustraciones. La historia de vivir. Ellos se admiran, se odian, son rivales, pero nunca imaginaron que a partir de ese día estarían en la vida del otro para siempre.


Completan la ficha técnica de “¿Y por qué no?”: en diseño de vestuario, Luis Skupien; la asistencia de dirección es de Gabriela Arata; los pianos y arreglos son de Esteban Rozenszain; la realización de vestuario es de Jorge Maselli y Beatriz Pertot; el diseño y realización de pelucas la hizo Fabián Sigona; la prensa y comunicación está a cargo de Juan Ignacio Penlowskyj, y el diseño gráfico y audiovisual de Pamela Dávalos.



El precio de la entrada general es de $300, con una promoción de dos por $500, y pueden adquirirse enwww.plateanet.com llamando al 5236.3000. Más información en Facebook, Twitter e Instagram: @yporqueno.musical

Pages