Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

UN COLECTIVERO SALVÓ LA VIDA DE UNA MUJER EN SAN ISIDRO

miércoles, 15 de agosto de 20180 comentarios

Un conductor de colectivos de la línea 407 salvó la vida de una pasajera al trasladarla rápidamente al Hospital Municipal de Boulogne, luego de que la mujer se descompensara mientras viajaba.

Una de las más de 1.500 cámaras de seguridad distribuidas en San Isidro registró cómo el colectivo se detuvo unos minutos en la intersección de las calles Tomkinson y Sucre, para luego salirse de su recorrido habitual y dirigirse por Sucre hacia Colectora Panamericana, en dirección al hospital.

Desde el Centro de Monitoreo de San Isidro enviaron un móvil del Patrullaje Municipal que constató la situación e indicó que la pasajera pudo ser atendida y compensada.

También se dio aviso al 911 y a la Comisaría Tercera de Boulogne para que tomaran conocimiento de lo sucedido.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte