Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

El comando de Patrullas San Isidro desbarató otra cocina de drogas de "los bananitas" en Boulogne

jueves, 27 de septiembre de 20180 comentarios

En otro operativo exitoso llevado adelante en los monoblocks que están detrás del Hospital Ciudad de Boulogne, el Comando de Patrullas de San Isidro entró en el Barrio Santa Rita, y desbarató otra cocina de droga de la banda de "los bananitas".




El oficial a cargo de combatir el narcotráfico dentro del Comando es el subcomisario Cesar Alejandro Gómez, quien informó a Mundo Norte que detuvieron a los hermanos Sosa y a un sujeto de apellido Perna, domiciliado en Yerbal 470, edificio 4 escalera 3 PB.



Es importante destacar que se están combatiendo las cocinas de droga del mencionado barrio Santa Rita. En este caso se secuestraron 300 gramos de cocaína.

Roman Reynoso
roman@mundonorte.com.ar
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte