Conocé a Julieta, la Chica de Mundo platense que fue invitada especialmente al FICEA 10 años - MUNDO NORTE

Títulos

27/09/18

Conocé a Julieta, la Chica de Mundo platense que fue invitada especialmente al FICEA 10 años

El talentoso Ruben Danilo creador del festival para adultos por excelencia FICEA. Nos trae para esta edición aniversario a Julieta, una modelo, actriz y bailarina para engalanar la décima edición. Mundo Norte dialogó con ella en exclusiva y descubrimos una personalidad interesante.


Por favor, presentate en sociedad:
Hola, soy Julieta  tengo 32 años, soy de La Plata pero nací el 29 de noviembre de 1985 en la Ciudad Autónomo de Buenos Aires.

Cuando descubriste tu veta artística?
Hice teatro y algunas producciones audiovisuales cuando tenia 11 años pero no es que hice una carrera.
Desde los 12 años bailo danzas árabes, mi profesora fue Salome, un verdadero ícono en la materia, quien además es una excelente profesora, persona y amiga.
Aprendí tanto que a los 17 comencé a dar clases de danzas árabes.


Y la modelo cuando nació?
Desde muy chica me gusto hacer actividades en las cuales yo pueda manejar mis tiempos, (obvio jeje).
En el 2005 me recibí de profesional de la estética, a los 12 años estudie modelaje que era  un curso muy completo. En el mismo te enseñaban maquillaje, casting, peinado, etc.
Mi primer desfile fue para las marcas Mimo & Co. y Cheeky.

Qué harás en FICEA 10 años?
A los 29 años retomé los desfiles, así que en esta, mi primera vez en FICEA haré desfiles de lencería erótica, más algunas sorpresas. Se van a sorprender gratamente!!!

Te queda algo por contar?
En octubre viajo a París por trabajo también, así que en la experiencia europea espero seguir creciendo y capitalizar este suceso con intensidad.

Julieta, una modelo con encanto personal llega por primera vez al FICEA, no te la pierdas, la cita será los días 15, 16 y 17 de noviembre en Castro Barros 553, ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar



Pages