Llega una nueva edición del multitudinario América Medita a Vicente López - MUNDO NORTE

Títulos

27/09/18

Llega una nueva edición del multitudinario América Medita a Vicente López


Llega una nueva edición de América Medita a Vicente López, de la mano de El Arte de Vivir, organización humanitaria, sin fines de lucro, que difunde la paz en distintas comunidades a través de distintos proyectos humanitarios.
La cita será el domingo 30 de septiembre, a partir de las 12hs. en un entorno más que propicio para la relajación y la  meditación como es el Paseo de la Costa, y el punto de encuentro será Urquiza y el río. La jornada contará con una gran variedad de propuestas: Conferencias sobre bienestar, medicina ayurveda, alimentación y conciencia ambiental, stands con comida saludable, yoga y técnicas de respiración, además de masajes californianos sin cargo, carpas para Donación de Sangre y pelo, entre otras cosas.
La meditación será guiada por Bhanumathi Narasimhan, hermana de Sri Sri Ravi Shankar, especialmente invitada a disertar en el W20.
¨La meditación tiene numerosos efectos positivos sobre la salud y proporciona un descanso profundo. Está comprobado científicamente que 20 minutos de meditación equivalen a 3 horas de sueño. Las meditaciones masivas, expanden beneficios en el entorno gracias a las vibraciones que genera. Una multitud meditando juntas en una ciudad contribuye a promover la no violencia en todo el país¨, explica Beatriz Goyoaga, directora de El Arte de Vivir para América Latina.
A su vez, la música en vivo tendrá un papel protagónico al igual que ocurrió en ediciones anteriores. En esta oportunidad, Patricia Sosa, Daniela Herrero, Connie Isla, Yoga Rave y Los Echeverría serán algunos de los artistas que se presentarán en vivo, para que todos los vecinos puedan disfrutar de una tarde ideal.
La pintura, por otro lado, también estará presente ya que un grupo abierto de más de 100 artistas pintarán y compartirán su arte, inspirando a las personas a que pinten un símbolo de paz.
El acceso es libre y gratuito.


Pages