SPACE PONDRÁ EN PANTALLA EN 2019 LA VIDA DE CARLOS MONZÓN - MUNDO NORTE

Títulos

17/09/18

SPACE PONDRÁ EN PANTALLA EN 2019 LA VIDA DE CARLOS MONZÓN

Producida por Disney Latinoamérica y Pampa Films, la nueva serie original para Space contará la historia del inolvidable triple campeón mundial argentino de peso mediano. Esta nueva serie ya se está grabando y se estrenará en 2019. Celeste Cid encarnará el papel de Susana Giménez.

Una nueva serie original para SPACE producida por Disney Media Distribution Latin America y Pampa Films, nace para contar la increíble historia del inolvidable triple campeón mundial argentino de peso mediano, Carlos Monzón.

Monzón, la serie, se presenta en el momento más importante para el género biopic, que propone acercar a la audiencia a la vida de personajes memorables que forman parte de su propia historia. Actualmente en producción en diversas locaciones de la Argentina, tendrá estreno por SPACE en 2019.

A propósito de esto, Mariano César, VP Content & Brands Portfolio, General Entertainment, Turner Latin America, comentó: “Monzón nos da la oportunidad de seguir trabajando con contenidos originales, en este caso, para mostrar al público una historia que localmente es y ha sido muy relevante, a través de un género en el que la ficción y la realidad se encuentran para cautivarnos. Es algo en lo que ya veníamos haciendo foco con producciones como Historia de un Clan, El César, El Comandante y Mary & Mike, entre otras”.

La serie Monzón cuenta con un elenco de grandes figuras: Jorge Román y Mauricio Paniagua son los encargados de interpretar al histórico boxeador argentino en las distintas etapas de su vida. Junto a ellos, Celeste Cid, Soledad Silveyra, Diego Cremonesi, Gustavo Garzón, Florencia Raggi y Carla Quevedo, entre otros artistas, encarnarán los personajes más importantes en la vida de Carlos Monzón.

De esta manera, el canal que desde hace 28 años difunde las mejores peleas de boxeo internacional con su programa Combate SPACE invita a su público a conocer la espectacular biografía de quien fue una celebridad deportiva marcada para siempre por su oscuro y trágico final.

Pages