Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

María Eugenia Vidal afirmó hoy que “No podemos pedirles a todos los argentinos que hagan un esfuerzo si nosotros no lo hacemos primero”.

miércoles, 17 de octubre de 20180 comentarios


La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal afirmó hoy que “No podemos pedirles a todos los argentinos que hagan un esfuerzo si nosotros no lo hacemos primero”. Fue durante un diálogo público que mantuvo esta noche en el Coloquio IDEA en Mar del Plata. 

“Estamos trabajando para que nunca más tengamos que vivir estas dificultades. Que esta vez sea la última”, dijo Vidal y agregó que “la manera de superar las diferencias es dejar de discutir partidos políticos e ideologías y pasar a discutir valores”

Para la mandataria “No podés pedir diálogo y ser violento. No podés estar en contra de la dictadura y estar a favor de la violencia en la democracia” y dijo “se terminó la impunidad, ya no hay más lugar para el delito, y el que las hace las paga”.

“A los narcos no se los enfrenta solo con las fuerzas de seguridad. Se los enfrenta con decisión y con presencia del Estado”, sentenció la gobernadora y detalló “Sacamos la plata de la política para ponerla en la gente porque los bonaerenses merecen vivir en una Provincia más justa y sin mafias, por eso no vamos a parar”.

Para Vidal, “no es lo que decimos que vamos a hacer. Es lo que está pasando”, al tiempo que puntualizó “Quienes más responsabilidades tenemos más cerca tenemos que estar en los momentos de dificultad.

“Ahora que dejamos atrás todo ese miedo tenemos la verdadera libertad para avanzar juntos”, concluyó Vidal.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte