La jocketa Flor Giménez ganó otra carrera espectacular y nos contó su secreto - MUNDO NORTE

Títulos

21/11/18

La jocketa Flor Giménez ganó otra carrera espectacular y nos contó su secreto

La amazona mendocina Flor Giménez nos había visitado hace un tiempo en nuestro programa Mundo Norte radio que se emite por Am Líder 1540, allí tomamos nota de su sencillez y claridad de conceptos, nos pareció una digna egresada de la Escuela de Jockeys y Aprendices del profesor Héctor Libré, y nos propusimos hacerle un seguimiento.

Hace unas horas ganó una vez más en el Hipódromo de Palermo con el caballo #TensadorIronico y nos contactamos con ella para que nos cuente de primera mano la impresión que le dejó la carrera.


Flor nos atendió amablemente y nos contó lo siguiente: "Bueno a este caballo lo conozco mucho, ya me ha hecho ganar 7 carreras en total, contando las que gané en Mendoza, lo decidí correr bien de atrás, de menor a mayor dejando que vaya ganando colocación y una vez que entramos al derecho lo comencé a buscar y viendo que pueda atropellar sin contratiempos."

Flor, que sensación te dejó el caballo? 
"Me dejó contenta porque volvió a correr bien, venía de entrar segundo a medio cuerpo. Y si Dios quiere creo que podemos seguir ganando!!"

Amigos burreros y seguidores de Mundo Norte, les comparto el video de la carrera, allí pueden apreciar el "capo lavoro" de esta jocketa que cada día corre mejor.


Roman Reynoso
roman@mundonorte.com.ar

Pages