Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Mauricio Macri disfrutó del mejor papel del mundo en La Rural

jueves, 8 de noviembre de 20180 comentarios

Crédito fotos: Prensa Buenos Aires Padel Master

La jornada de jueves con los partidos de Octavos de final del Buenos Aires Padel Master tuvo a un asistente especial entre el público: el Presidente de la Nación Mauricio Macri, quien vino a apoyar y disfrutar de los mejores jugadores de padel del mundo en La Rural, junto a su primo Jorge Macri, Intendente de Vicente López y gran adepto al pádel también, y el CEO del Buenos Padel Master, Lisandro Borges.

Macri disfrutó del partido entre Juan Mieres y Miguel Lamberti ante Alex Ruiz y Javier Garrido. “Cada vez se juega más al panel en Argentina y es un deporte maravilloso para jugar con amigos”, consideró el Presidente argentino. “Había dejado porque con la cancha dura se ‘rompián’ todos y ahora con el pasto sintético ha vuelto”, bromeó. El Buenos Aires Padel Master fue declarado Evento de Interés Turístico Nacional en 2016, a través del Ministerio de Turismo de la Nación. 


Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte