Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y República Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Mauricio Macri disfrutó del mejor papel del mundo en La Rural

jueves, 8 de noviembre de 20180 comentarios

Crédito fotos: Prensa Buenos Aires Padel Master

La jornada de jueves con los partidos de Octavos de final del Buenos Aires Padel Master tuvo a un asistente especial entre el público: el Presidente de la Nación Mauricio Macri, quien vino a apoyar y disfrutar de los mejores jugadores de padel del mundo en La Rural, junto a su primo Jorge Macri, Intendente de Vicente López y gran adepto al pádel también, y el CEO del Buenos Padel Master, Lisandro Borges.

Macri disfrutó del partido entre Juan Mieres y Miguel Lamberti ante Alex Ruiz y Javier Garrido. “Cada vez se juega más al panel en Argentina y es un deporte maravilloso para jugar con amigos”, consideró el Presidente argentino. “Había dejado porque con la cancha dura se ‘rompián’ todos y ahora con el pasto sintético ha vuelto”, bromeó. El Buenos Aires Padel Master fue declarado Evento de Interés Turístico Nacional en 2016, a través del Ministerio de Turismo de la Nación. 


Compartí esta nota :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte