Natación: niños y jóvenes de Tigre compartieron una jornada a puro entretenimiento - MUNDO NORTE

Títulos

07/11/18

Natación: niños y jóvenes de Tigre compartieron una jornada a puro entretenimiento

Se realizó en el polideportivo municipal Ricardo Gutiérrez de Don Torcuato, para grupos de 5 a 12 años y categorías juveniles, con el objetivo de promover valores de convivencia y camaradería entre los alumnos.
El Municipio de Tigre llevó a cabo un encuentro de natación en el polideportivo Ricardo Gutiérrez de Don Torcuato. Participaron decenas de niños y jóvenes, en grupos de 5 a 12 años y juveniles, quienes desplegaron estilos como crol, espalda, pecho y mariposa. El objetivo de estos encuentros es promover valores de convivencia y camaradería.
La actividad se llevó adelante con la coordinación de profesores especializados e incluyó juegos con pelotas, flotadores y otros elementos característicos de la disciplina.

La práctica de natación favorece tanto el desarrollo físico como el psicológico, regula la circulación sanguínea, genera un aporte significativo a las habilidades psicomotrices y por otro lado, incrementa el sentimiento de independencia y de autoconfianza.
El Municipio de Tigre posee 15 piletas climatizadas en sus 17 polideportivos municipales. Tienen una amplia oferta de días y horarios, y están a cargo de profesores altamente formados en cada especialidad.
Para más información, los vecinos pueden consultar la web: www.tigre.gov.ar/polideportivos

Pages