Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Policía sanisidrense desfiguró a su pareja y fué denunciado ante la UFI de delitos conexos a la trata y violencia de género

miércoles, 7 de noviembre de 20180 comentarios

La denunciante es la conocida promotora Daniela Bustos quien según consta en la denuncia presentada ante la UFI de delitos conexos a la trata y violencia de género de San Isidro fué brutalmente agredida por el policía Maximiliano Landeras.

Daniela Bustos antes y después de la agresión


Bustos habría sido agredida por Maximiliano Landeras su pareja hasta ese momento, el viernes pasado. Este sujeto fue detenido el mismo día de la agresión y era sargento de la policía bonaerense y prestaba servicios en la comisaría 1ra de San Isidro.

Pongo a disposición de los lectores de Mundo Norte la copia de la denuncia presentada por la damnificada, y fotos que comprueban lo antedicho. 




El antes y el después de la agresión



Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar





Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte