Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Andreotti saludó a los trabajadores municipales por las fiestas

martes, 25 de diciembre de 20180 comentarios

El Intendente de San Fernando junto a funcionarios del Municipio brindaron con el personal de Protección Ciudadana, Centro de Operaciones, Hospital Oftalmológico, Sistema de Emergencias San Fernando, Bomberos Voluntarios y distintas áreas que estarán de guardia para cuidar la ciudad. “Le agradezco a todos los empleados municipales que en estas fechas están prestando servicio. Les deseo felices fiestas y que puedan pasar un fin de año en paz y en familia”, dijo Luis Andreotti.
Con el recuerdo de un año 2018 de grandes logros, importantes obras inauguradas y éxitos colectivos, los funcionarios del Municipio de San Fernando acompañaron a los trabajadores que permanecieron de guardia durante la noche del 24 de diciembre para velar por la seguridad, la salud y el bienestar de los vecinos.
El Intendente Luis Andreotti recorrió distintas dependencias municipales acompañado de la Secretaria de Salud Pública, Alicia Aparicio; Secretario de Gobierno, Luis Freitas; el Secretario de Protección Ciudadana, Hugo Giuffré, el Secretario de Modernización, Gonzalo Cornejo; y el Presidente del HCD, Santiago Aparicio.

“A pesar de ser feriado el 24 y 25 de diciembre, 31 y 1 de enero, el Municipio sigue prestando servicios, fundamentalmente aquellos de emergencia tanto en seguridad, donde funcionan todas las Postas Policiales, Protección Ciudadana, las cámaras de seguridad y estamos en permanente contacto con los Bomberos y Defensa Civil para prestar los servicios. Además todo lo que significa la emergencia médica con las ambulancias y la atención del Hospital Oftalmológico”, sostuvo el Jefe Comunal.
En tanto, expresó: “Le agradezco a todos los empleados municipales que en estas fechas están prestando servicio. Les deseo felices fiestas y que puedan pasar un fin de año en paz y en familia”.
En la visita del Intendente junto a los Secretarios y los Subsecretarios Marcelo Campos (Salud), Néstor Pisetta (Protección Ciudadana) y Luis Hansen (Mantenimiento de Red Hidráulica y Vial), brindaron con los agentes de Protección Ciudadana encargados de las Patrullas Municipales, Defensa Civil y las Postas Policiales y el equipo de Monitoreo de Cámaras de Seguridad. Luego compartieron un momento con el cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Fernando y los referentes de la institución, en el Nuevo Cuartel de colectora Acceso Norte y Ruta 202. La recorrida también incluyó el Hospital Oftalmológico y el Sistema de Emergencias, donde se supervisó la atención de ambulancias en el todo el distrito.  

La Secretaria de Salud Pública, Desarrollo Humano y Políticas Ambientales, Alicia Aparicio, manifestó: “Estoy orgullosa de cómo estamos trabajando la emergencia, estamos haciendo un buen trabajo cubriendo prácticamente los tres códigos. Esperamos que este año tengamos pocos problemas y que la gente se cuide sobre todo con la pirotecnia que afecta a las personas con autismo y a los animales domésticos”.
A su vez, el Secretario de Protección Ciudadana, Hugo Giuffré, expresó: “En estas fiestas venideras hemos fortalecido todos los centros comerciales del distrito para que nuestros vecinos estén tranquilos. También estamos cerca del vecino con nuestro sentimiento de paz y felicidad para estas fiestas”.
En el Centro de Operaciones, ubicado en Perón 931, el Secretario de Modernización, Gonzalo Cornejo, explicó el funcionamiento de las cámaras durante las fiestas: “Nuestra área trabaja las 24 horas, los 365 días del año. El personal va a pasar las fiestas monitoreando los distintos barrios, no olvidemos que tenemos más de 850 cámaras y no puede quedar ninguna de ellas desantendida. Si llegamos a ver que se aglutina gente o algo multitudinario inmediatamente disparemos un alerta de seguridad y coordinamos con el resto de las áreas”.
En tanto, Héctor Smoje, Presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Fernando, sostuvo: “El 24, 25, 31 y 1 de enero seguimos trabajando sin excepciones, los servicios nunca se dejan de prestar.  A veces se incrementa la labor del bombero en estas épocas y algunos vienen con su familia a pasarla al Cuartel y en el histórico edificio de Constitución”.
Mariana Giunta, Coordinadora del Hospital Oftalmológico, aclaró el funcionamiento del servicio a fin de año: “Es importante el apoyo de todos con el tema de la pirotecnia y la protección del cuidado del prójimo. Nosotros estamos para cuidarlos y reforzar la atención en cuanto a la asistencia médica. Nuestras guardias con personal médico funcionan las 24 horas, los 365 días del año”.
Por último, Mario Buchino, Director General de Emergencias, remarcó: “Estamos preparados para asistir a todos, la población se puede quedar tranquila porque el servicio de emergencia está presente y los vecinos pueden llamar en cualquier horario”.

Teléfonos de Emergencia
Defensa civil: 103  / 4746-2630
Hospital Municipal Oftalmológico: 4746-3472
Emergencias San Fernando: 0800-888-3633

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte